TRAVELEM

En Travelem, diseñamos viajes para grupos y empresas, partiendo de las características y personalidad de las mismas, teniendo en cuenta los productos que venden, los servicios que prestan y los objetivos que persiguen . Realizamos una extensión del negocio al lugar de destino en un formato de ocio y entretenimiento, cuidando del detalle, evitando lo estándar e implicando las marcas. Todo ello, dentro de un marco en el trato que se da a los participantes que es nuestro mayor valor añadido.

 

image description

Misión

Somos la opción de confianza de grandes y medianas empresas para crear y diseñar sus viajes de incentivo a modo de experiencias únicas para el viajero.

image description

Visión

Planteamiento conceptual y de diseño: destinos y orientación sin límites. Fidelización de tu empleado, colaborador o cliente. Campañas comerciales y trademarketing. Todas las áreas de la empresa.

image description

Valores

Trabajamos, creamos y diseñamos experiencias con el objetivo de que seáis los protagonistas de una historia que todavía no habéis vivido.

¿Qué hacemos?

Somos expertos en la planificación y organización de viajes de incentivos

Diseñamos tus viajes

Nuestros especialistas tienen como misión crear de cada viaje de incentivos una experiencia única al viajero, en el que los detalles son cuidados al máximo.
Todos los viajes diseñados por Travelem están centrados en convertir a los viajeros en los auténticos protagonistas de una historia que nunca antes han vivido, haciéndoles partícipes de una experiencia inolvidable en sus vidas. Para ello, el equipo de profesionales que compone Travelem trabaja a todos los niveles, desde un planteamiento conceptual y de diseño, hasta la creación de una vivencia única en el destino. Del mismo modo, adaptamos el viaje de incentivos a todas las áreas relacionadas con la empresa y lo orientamos a cualquier tipo de objetivo que nuestro cliente pretenda conseguir.

Con la finalidad de

- Estimular la fuerza de ventas de la compañía.
- Reducir costes en las ventas.
- Lanzar productos nuevos.
- Promocionar a los empleados.
- Recompensar el trabajo bien hecho.
- Liquidar estocaje.
- Extender un área de la distribución.
- Conseguir cuentas nuevas.
- Mejorar la aptitud de los empleados.
- Obtener información de posibles clientes.
- Introducir un nuevo modelo de trabajo.
- Mejorar los hábitos de los trabajadores.
- Premiar a diferentes colaboradores por su implicación en el negocio.
- Agradecer al consumidor final su fidelidad.

Nuestros clientes

¿Cuáles son sus preferencias?

CRUCERO POR EL MEDITERRANÉO
40%
CRUCERO FLUVIAL EUROPA
20%
CARIBE
15%
CRUCERO POR LOS FIORDOS
15%
VIAJE CULTURAL EUROPA
10%
``Adaptamos las necesidades de tu empresa al formato ocio``

PARTNERS

Aquellos que nos apoyan y avalan nuestro trabajo