RUMBO A LA DIVERSIÓN

Divertirse, disfrutar, viajar… es la esencia de la campaña “Rumbo a la Diversión”. Se trata de un grupo organizado exclusivamente por Travelem, en el que aseguramos que el viajero vivirá una experiencia única centrada en la diversión. Añadimos el resto de ingredientes para conseguir un ambiente familiar, de diversión y dispersión entre todos los participantes. Para ello, adaptamos el viaje a las características de los viajeros, planificando las 24 horas de cada día, con multitud de propuestas -espectáculos, concursos, dinámicas de presentación, de motivación, etc.-
Imagina un concurso de corta de jamón en alta mar o una fiesta blanca privada al atardecer en la piscina acompañada de una degustación de gin tonics, una feria de abril exclusiva en la que no faltarán ni el vino fino ni las tortillas de camarones, una fiesta brasileña con auténticas saberas, un curso de elaboración de cócteles con las bebidas que nunca se utilizan, monólogos privados para nuestro grupo de mano de un gran artista nacional…

Rumbo a la diversión 2016

¿Disfrutar de las vacaciones más divertidas e inolvidables junto a grandes humoristas y cantantes?

La octava edición de Rumbo a la diversión llegó cargada de emociones. En esta ocasión, disfrutamos de un evento único y sensaciones, apadrinado por grandes artistas que nos acompañaron en esta aventura.

Además de compartir unos días inolvidables junto a compañeros del sector, vivimos una experiencia lúdica nunca antes desarrollada en alta mar, visitamos ciudades milenarias y gozamos de grandes fiestas con música y humor en directo.

Descarga el catálogo

Fechas

Del 5 al 12 de noviembre 2016 (salida desde Málaga).
Del 6 al 13 de noviembre 2016 (salidad desde Alicante).

Breve descripción

En la edición del 2016, contamos con las actuaciones de Leo Harlem, Txabi Franquesa, Alex Clavero, Sara Escudero y Sr Corrales, además de Chenoa en concierto. Más de 800 personas se unieron a nuestro crucero y disfrutaron de la fiesta del jamón y de la fiesta de la cerveza como nunca antes lo habían hecho.

Itinerario

Día 1: Málaga
Día 2: Alicante
Día 3: Navegación
Día 4: Civitavecchia (Roma)
Día 5: Livorno (Florencia y Pisa)
Día 6: Villefranche (Niza, Mónaco y Montecarlo)
Día 7: Navegación
Día 8: Málaga

Qué incluyó

Crucero de 8 días / 7 noches
Paquete bebidas Todo Incluido, excepto marcas Premium y minibar.
Guías, animación y asistentes privados.
Fiestas y degustaciones cada día de temática diferente (Fiesta española, Fiesta blanca, Oktoberfest Party).
Acceso exclusivo a las actuaciones de Teatro:
Chenoa, Leo Harlem, Sr. Corrales, Sara Escudero, Txabi Franquesa y Alex Clavero.

Rumbo al Báltico 2016

Conoce la riqueza y belleza cultural de las ciudades más famosas y emblemáticas que viven a orillas del Báltico, un mar lleno de historia donde se encuentran las mayores reservas de ámbar del mundo y que comunica con el mar del Norte y el océano Atlántico.

Este mar interior de agua salobre ha sido escenario de grandes cambios a lo largo de la Historia, desde la irrupción de pueblos germánicos hasta el asentamiento de los vikingos. Estas civilizaciones le hicieron ser un centro importante de actividad comercial gracias a las rutas marítimas y fluviales de los ríos que desembocan en el llamado Lago del Este.

Fechas

Del 6 al 13 de agosto 2016.

Breve descripción

Uno de los mejores cruceros para descubrir las capitales bálticas y algo más… Siempre un crucero especial de la mano de Travelem.

Itinerario

Madrid – Helsinki – Estocolmo – San Petesburgo – Tallin –  Rostock – Madrid.

Rumbo a la diversión 2015 - Caribe

Uno de los viajes más esperados del 2005. Se llevó a cabo en uno de los hoteles más exclusivos de Punta Cana. Fue el 20 de Octubre cuando, con salida desde Madrid, los más de 200 participantes se desplazaron en avión hasta la República Dominicana donde se realizó un recibimiento especial con el fin de que comenzaran unas vacaciones idílicas en uno de los mayores paraísos del mundo. Allí se alojaron en uno de los mejores hoteles de Punta Cana con todo incluido y donde además de disfrutar de la estancia participaron en numerosas actividades y propuestas para que cada día fuera diferente.

Fechas

Del 20 al 28 de octubre 2015.

Breve descripción

Concurso de paellas en la playa, fiesta blanca en la arena caribeña, hotel 5* en todo incluido, guías acompañantes Travelem.

Itinerario

Madrid – Punta Cana – Madrid

Rumbo a los Fiordos 2015

Travelem organizó en 2015 un nuevo viaje para el grupo Heineken, en esta ocasión a uno de los parajes naturales más visitados del mundo, los Fiordos noruegos. Una maravilla que hizo las delicias de los visitantes.

Fechas

Del 14 al 23 de agosto de 2015.

Breve descripción

Paquete exclusivo y completamente adaptado a los clientes de modo que sólo se tengan que preocupar de disfrutar del viaje. Para ello se contó con el Costa Fortuna, espectacular barco en cada uno de sus detalles, símbolo de distinción, exclusividad y sobre todo comodidad.

Itinerario

Amsterdam – Navegación – Bergen – Aldalsnes – Geiranger – Hellesylt – Flam – Amsterdam.

Rumbo a la diversión 2014

En 2014, Travelem creó por séptimo año consecutivo la acción comercial y de incentivos para clientes de Heineken España, ‘Rumbo a la Diversión’. La campaña, consistente en un crucero por el Mediterráneo occidental, se realizó del 11 al 17 de octubre de 2014.

Unas 1100 personas participaron en este evento que contó con las actuaciones de Pablo López, The 4 Stations, Sr. Corrales, Merche, Tamara y Soraya, así como de una programación con fiestas especiales: Fiesta Española, Degustación de Gin Tonics, Degustación de Red Bull, etc.

Fechas

Del 11 al 17 de octubre 2014.

Breve descripción

Durante una semana, Rumbo a la Diversión consiguió establecer una convivencia entre todos los eslabones que forman la cadena del sector: clientes, comerciales, distribuidores y fabricante, formando una gran familia. Todo ello, bajo un ambiente de diversión y en un entorno que invitaba continuamente a la interacción y a conocerse mejor entre sí, lo que ha permitido que Heineken pueda crear una cadena más sólida, con un refuerzo en la relación con los clientes, el mayor activo que posee esta gran familia.

Itinerario

Barcelona – Navegación – Napolés – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia y Pisa) – Niza (Mónaco y Montecarlo) – Barcelona.

Rumbo a la diversión Oktoberfest 2013

La sexta edición de Rumbo a la diversión fue muy especial. La temática desarrollada fue la Oktoberfest, en la que los 740 viajeros pudieron disfrutar a tope de las distintas fiestas que se organizaron. Entre ellas, la fiesta de la cerveza, con diferentes tipos, como Heineken, Cruzcampo, Amstel, Birra Moretti, Paulaner, Desperados… y muchas más.

Fechas

Del 29 de septiembre al 6 de octubre de 2013.

Breve descripción

Ventajas con respecto a otros cruceros….. asistencia en el embarque y durante el crucero, decoración integral del barco con las marcas, todo incluido con nuestra pulsera, hospitality de atención en privado para el grupo, concurso corte de jamón, charla motivacional con Sr Corrales, actuación de Cunha y muchas más…

Itinerario

Valencia – Navegación – La Goulette (Túnez) – Parlermo (Sicilia) – Napolés – Civitavecchia (Roma) – Cagliari (Cerdeña) – Valencia.