CRUCEROS

A continuación os mostramos algunos ejemplos de cruceros organizados por nuestra agencia.

NUESTROS CRUCEROS

Ciudades milenarias o con un encanto especial, fiestas, la mejor animación, actuaciones musicales y un barco lleno de secretos a tu disposición. Descubre nuevos itinerarios en nuestros cruceros por el Mediterráneo, Fiordos Noruegos, Adriático, Báltico, Marruecos, cruceros fluviales…

CRUCERO FIORDOS 2018

Del 30/06/2018 al 07/07/2018

Viajar a otro mundo sin salir de Europa es completamente posible. Si te aventuraste a embarcar en nuestro crucero por los impresionantes Fiordos Noruegos, fuiste testigo de primera mano de las espectaculares montañas que los rodean y seguro que disfrutaste de las singulares excursiones que cada ciudad te ofrece.

Pudiste disfrutar de lugares de ensueño y pequeñas ciudades de pescadores rodeadas de unos paisajes que te dejaron con la boca abierta, con una tradición vinculada a la presencia vikinga en sus costas y ciudades.

Apenas existen adjetivos que sean capaces de englobar de manera única la majestuosidad de los Fiordos Noruegos. En este bello lugar, Noruega se presenta como un país espectacular y potente, solitaria, pero a la vez luminosa, y sobre todo, muy cercana, gracias a la amabilidad de sus gentes. Sin duda, este crucero te ofrece la posibilidad de conocer auténticos escenarios de película y entornos donde la naturaleza se muestra en su máxima expresión. Parajes amigables y muy vivos que harán que tu viaje se convierte en una experiencia inolvidable.

MINI MEDITERRANEO 2018

Del 05/11/2018 al 11/11/2018

Un viaje rodeado de arte: galerías de cuadros, marcos barrocos y angelotes revoloteando. Costa Mediterranea te está esperando para ofrecerte unas vacaciones inolvidables.
Sus salones y zonas comunes imitan la arquitectura de los palacios italianos de los siglos XVII y XVIII de estilo renacentista y barroco. Los salones comunes están decorados con máscaras de carnaval. El teatro, situado en la proa, se inspira en el mundo egipcio y la cafetería de estilo barroco con influencias orientales. En medio de todas estas bellezas también hay espacio para todo tipo de deportes y entretenimiento: un chapuzón en la piscina, correr un rato al aire libre o un partido de baloncesto. Y además, cuatro restaurantes, una galería comercial y una discoteca; solo tienes que subir a bordo y empezar a disfrutar de todo esto en vivo y en directo.

CANARIAS 2018

Del 31/03/2018 al 07/04/2018

En este crucero por las islas de Canarias encontramos un espectacular patrimonio, sin punto de comparación en el mundo, sustentado en cinco pilares fundamentales: una variada, imponente y paradisíaca naturaleza, una apasionante mezcla de culturas, unas construcciones de ensueño, una suculenta gastronomía y, por último, aunque no menos importante, un clima considerado como el mejor de todo el planeta.

Desde la cubierta de tu barco Horizon, pudimos avistar la increíble diversidad de cigüeñas, gaviotas o águilas que sobrevolaban las Islas. Pero no sólo arriba y en la superficie nos acompañaron maravillas, sino también en las profundidades, en forma de delfines o ballenas que, como si adivinasen nuestra presencia, emergían del agua para darnos la bienvenida.

.

CRUCERO MEDITERRANEO 2018

Del 12/02/2018 al 19/02/2018

Costa Deliziosa es una verdadera joya de la flota Costa: elegante y cómodo al mismo tiempo es la máxima expresión del estilo italiano. Un proyecto artístico dentro de nuestro barco que ha involucrado tanto a jóvenes artistas como a grandes maestros.

El acero pulido y cristal de Murano de la decoración realzan las cubiertas del barco decoradas con flores.
Y la verdadera joya es la «Sfera» de Arnaldo Pomodoro. Un crucero a bordo del Costa Deliziosa te llevará a vivir emociones inolvidables gracias a los numerosos servicios a bordo además de la decoración toda diseñado por expertos para ofrecerte elegancia y comodidad en todas las zonas del barco. Tanto si viajas para descansar como si te apetece más participar en nuestro programa de entretenimiento a bordo te sentirás muy bien.También ofrecemos atenciones especiales para niños y jóvenes con espacios exclusivos y atractivas actividades.