EXCURSIONES RUMBO 2019

Contrata ya tu paquete de excursiones.
Fecha límite para reservar 31/08/2019.
2019/08/31 09:34:16

PAQUETE DESCUBRE 2019

Precio por pax: 149€

06 oct - 13 oct 2019

Nº excursiones: 5

Dificultad: media

CONDICIONES GENERALES DE RESERVA

Para reservar el paquete, escríbenos o llámanos al 926 23 39 19.

Excursiones sujetas a posibles cambios de contenido, programación y/o duración sin previo aviso, incluso durante su recorrido por causas de fuerza mayor.

01.- MISTERIOS DE VENECIA (07/10/19)

Déjate seducir por los misterios y leyendas de Venecia. Duración: 3h.

Si quieres vivir una experiencia diferente en Venecia, tienes que reservar esta excursión. Un recorrido que se aleja de los rincones más turísticos y que te lleva a descubrir sus principales misterios y secretos. Iniciamos la excursión navegando por el canal de la Giudecca en un barco privado. Tras llegar a la isla de San Jorge, nos dirigimos al barrio de Cornoldi donde, acompañados por el guía local, empezaremos un recorrido entre las principales leyendas ligadas a la ciudad de Venecia. La primera etapa será la Iglesia de la Piedad, detrás de la cual se halla el orfanato Pío Hospital de la Piedad, donde Vivaldi vivió y trabajó como maestro de violín durante cerca de cuarenta años. La excursión prosigue por secretos pasajes y las últimas ruinas que quedan en la ciudad, atravesando la Calle de los Asesinos, el Campo de San Juan y San Pablo, con la historia de la Gran Escuela de San Marcos, y la Calle de los Carruajes, lugar de residencia de los dogos y escenario de una dura batalla entre dos de ellos. Al final de la excursión, tendremos un poco de tiempo libre para dejarnos seducir por la atmósfera de Venecia a la puesta del sol.

02.- ZADAR HISTÓRICO Y PASEO A PIE (08/10/19)

Un paseo con encanto por el casco antiguo de Zadar. Duración: 2 horas.

Esta excursión propone descubrir una de las ciudades más hermosas y deslumbrantes del Adriático. Un lugar en el que conviven lo antiguo y lo moderno en perfecta armonía. El guía nos adentrará por las principales calles del centro histórico de Zadar para descubrir todos sus tesoros. El recorrido a pie se inicia en el corazón del magnífico casco antiguo e incluye una visita a la Catedral de Santa Anastasia, el mejor ejemplo de arquitectura románica de la ciudad. En el recorrido veremos también la Iglesia de San Donato, construida a principios del siglo IX, o la Iglesia de Santa María, con su precioso campanario románico erigido en el siglo XII por el rey Koloman. Disfrutaremos de tiempo libre para seguir paseando, hacer algunas compras o tomar algo. Una preciosa experiencia histórica llena de encanto.

03.- DUBROVNIK HISTÓRICO (09/10/19)

Déjate seducir por la magia de Dubrovnik. Duración: 5 horas.

Dicen que las murallas de una ciudad se construyen para proteger tesoros, y esto es algo que vale especialmente para Dubrovnik. Si contratas esta excursión, tendrás la oportunidad de descubrir todos los encantos de la joya del Adriático. Nos adentraremos en su maravilloso centro histórico a través de la Puerta de Pile y, una vez allí, viajaremos en el tiempo frente a sus fascinantes murallas medievales, la catedral y los tejados rojos de la Stradun. Imposible parar de fotografiar las eternas bellezas de la Ciudad Vieja. Pasea libremente por una de las ciudades más bonitas de Europa y no dejes de contemplar las vistas del Adriático desde las murallas. *Entradas incluidas. (Monasterio Dominicano y La Catedral).

04.- CIUDADES DE MONTENEGRO: BAR Y ULCINJ (10/10/19)

Descubre la tradición de dos importantes ciudades montenegrinas. Duración: 3 horas 45 minutos.

En esta excursión visitaremos la ciudad de Ulcinj, situada en el mar Adriático, en la frontera de Montenegro y Albania. Fue fundada por los romanos en el siglo V. La mezcla de culturas es visible en la ciudad y de los símbolos del este existentes, su mezquita será el lugar que conoceremos en esta actividad. Además, en el camino de regreso a Bar, visitaremos Old Bar, una importante fortaleza del pasado.

05.- VISITA DE OIA & FIRA (12/10/19)

Déjate seducir por los encantos de Oia y Fira. Duración: 4 horas.

Santorini, conocida como la diosa del Mar Egeo, es una de las islas más turísticas del mundo. Mágica y exclusiva, cuenta con algunas joyas de inmenso valor en forma de playas, hermosas bahías o pueblos pintorescos. Entre estos últimos, Oia y Fira tienen un encanto muy especial. Ambos tienen una arquitectura de pequeñas casas encaladas, calles estrechas y empinadas que trepan por los acantilados y unas vistas increíbles a la famosa Caldera de Santorini. Es imposible decantarse por alguno de estos dos pueblos, por lo que nos vemos en la inmejorable obligación de visitar los dos. Despierta todos tus sentidos, porque en esta excursión los necesitarás, y déjate seducir por la belleza tradicional de Oia y Fira. *Entrada al Museo no incluida.»