VIAJES DE INCENTIVOS

A continuación os mostramos algunos ejemplos de viajes de incentivos organizados por nuestra agencia.

INCENTIVOS

En Travelem somos expertos en la planificación y organización de viajes de incentivos para pequeñas y medianas empresas. Nuestros especialistas tienen como misión crear de cada viaje de incentivos una experiencia única al viajero, en el que los detalles son cuidados al máximo.

Desde el origen de la empresa nuestro objetivo ha sido conseguir la satisfacción del cliente. Cada uno de los proyectos realizados lo hemos hecho nuestro desde su inicio convirtiéndose en retos diferentes en los que nos hemos involucrado antes, durante y después, y siempre ofreciendo un servicio integral.

Ofrecemos campañas perfectamente ajustadas a las necesidades y al contar con una amplia red de alianzas estratégicas a nivel mundial nuestro servicio es de máxima calidad.

DESPERADOS - TENERIFE 2018

Del 09/02/2018 al 11/02/2018 y del 16/02/2018 al 18/02/2018
¿Qué mejor manera de premiar la implicación del equipo de Desperados que con un fin de semana en Tenerife viviendo la fiesta más emblemática y divertida de la Isla?
Hotelazo de 5* donde, después de reponer fuerzas después del vuelo, pudimos disfrutar de un fiestón con cóctel de bienvenida, para después salir a recibir el desfile de Carnaval más colorido y loco que podáis imaginar.
Al día siguiente, después del desayuno en el hotel, nos trasladamos a Costa Adeje donde nos esperaba un catamarán privado fletado por la «Desperados crew» cargado de comida y bebida. Por la noche, cenita en restaurante emblemático del lugar y a disfrutar de la noche tinerfeña.
Para finalizar, el domingo… avión de regreso y decir adiós a la isla.

MÚNICH 2018

Del 06/11/2018 al 08/11/2018

En construcción

CRUCERO FLUVIAL DANUBIO 2017

Del 22/11/2017 al 26/11/2017

Crucero por el corazón de las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava no dejaron indiferente a nadie.

Un año más, la campaña «Líderes gracias a ti» fue un rotundo éxito. Para Heineken, una parte muy importante de su organización son los distribuidores. Por ello, cada año organizan con muchísima ilusión este viaje de incentivos para poder premiar el esfuerzo y compromiso con sus marcas.

GRAN CANARIA 2017

Del 29/11/2017 al 03/12/2017

Viaje a Gran Canaria con vuelos directos desde Barcelona. Alojamiento en el Hotel Lopesan Costa Meloneras. Fiesta en catamarán con bebida y comida con destino playa Güi-Güi donde pudimos disfrutar de los impresionantes acantilados, escondidas calas y playas de ensueño. Además, comidas y cenas temáticas, visitas panorámicas por Gran Canaria… un viaje super completo.