VIAJES DE INCENTIVOS

A continuación os mostramos algunos ejemplos de viajes de incentivos organizados por nuestra agencia.

INCENTIVOS

En Travelem somos expertos en la planificación y organización de viajes de incentivos para pequeñas y medianas empresas. Nuestros especialistas tienen como misión crear de cada viaje de incentivos una experiencia única al viajero, en el que los detalles son cuidados al máximo.

Desde el origen de la empresa nuestro objetivo ha sido conseguir la satisfacción del cliente. Cada uno de los proyectos realizados lo hemos hecho nuestro desde su inicio convirtiéndose en retos diferentes en los que nos hemos involucrado antes, durante y después, y siempre ofreciendo un servicio integral.

Ofrecemos campañas perfectamente ajustadas a las necesidades y al contar con una amplia red de alianzas estratégicas a nivel mundial nuestro servicio es de máxima calidad.

DESPERADOS - TENERIFE 2018

Del 09/02/2018 al 11/02/2018 y del 16/02/2018 al 18/02/2018
¿Qué mejor manera de premiar la implicación del equipo de Desperados que con un fin de semana en Tenerife viviendo la fiesta más emblemática y divertida de la Isla?
Hotelazo de 5* donde, después de reponer fuerzas después del vuelo, pudimos disfrutar de un fiestón con cóctel de bienvenida, para después salir a recibir el desfile de Carnaval más colorido y loco que podáis imaginar.
Al día siguiente, después del desayuno en el hotel, nos trasladamos a Costa Adeje donde nos esperaba un catamarán privado fletado por la «Desperados crew» cargado de comida y bebida. Por la noche, cenita en restaurante emblemático del lugar y a disfrutar de la noche tinerfeña.
Para finalizar, el domingo… avión de regreso y decir adiós a la isla.

MÚNICH 2018

Del 06/11/2018 al 08/11/2018
3 días en Múnich, 3 días de diversión, 3 días disfrutando comida típica y de la mejor cerveza. Visitamos el centro de Múnich, capital de la bonita zona de Baviera. Un lugar que gira entorno a la Marienplatz y su emblemático Ayuntamiento Nuevo. Visitamos la micro fábrica Paulaner Nockherberg,saboreando las recetas más tradicionales y exclusivas de esta marca alemana en su pequeña cervecería.
Sin duda un viaje de éxito, en una ciudad  de historia y tradición..

CRUCERO FLUVIAL DANUBIO 2017

Del 22/11/2017 al 26/11/2017

Crucero por el corazón de las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava no dejaron indiferente a nadie.

Un año más, la campaña «Líderes gracias a ti» fue un rotundo éxito. Para Heineken, una parte muy importante de su organización son los distribuidores. Por ello, cada año organizan con muchísima ilusión este viaje de incentivos para poder premiar el esfuerzo y compromiso con sus marcas.

GRAN CANARIA 2017

Del 29/11/2017 al 03/12/2017

Viaje a Gran Canaria con vuelos directos desde Barcelona. Alojamiento en el Hotel Lopesan Costa Meloneras. Fiesta en catamarán con bebida y comida con destino playa Güi-Güi donde pudimos disfrutar de los impresionantes acantilados, escondidas calas y playas de ensueño. Además, comidas y cenas temáticas, visitas panorámicas por Gran Canaria… un viaje super completo.

RIVIERA MAYA 2016

Del 28/10/2016 al 04/11/2016

Un paraíso inolvidable, seria la frase con la que podemos describir este espectacular viaje por uno de los más bellos entornos mexicanos lleno de eventos: corte de jamón en la playa, excursión de Chichen Itzá, fiesta de disfraces especial halloween, fiestas de blanco con cena caribeña. Visita a Isla Mujeres entre otras muchas actividades. Un destino maravilloso con gente maravillosa que sabe disfrutar de la vida.

HEINEKEN - MILÁN - 2016

Del 17/11/2016 al 19/11/2016

El primer día disfrutamos del Brellin Restaurante, y su gastronomía. Con una especial selección de cervezas Birra Moretti y Grupo Heineken. Alojados en el Hotel Ritz Milano 4*  visitamos la fábrica de Heineken Milán para terminar en el Restaurante de 3 estrellas Michelín, Da Vittorio donde pudimos disfrutar de un aperitivo y una comida maridada con una selección de cerveza Birra Moretti. La noche se animaba dentro del Restaurante/Discoteca Old Fashion. Un local que  lleva siendo fiel a la marca más de 20 años. El último día disfrutamos de un tour  por la ciudad de Milán visitando: Piazza della Scala – Galleria Vittorio Emanuele- Duomo and Palazzo Reale outside – Piazza dei Mercanti – Borsa in Piazza entre otros lugares. Terminando así con un viaje de encanto regresando a España no sin antes saciarnos de típica comida italiana en el Restaurante Pizzeria La Tradizionale

HEINEKEN -BRUSELAS - 2016

Del 2/9/2016 al 4/9/2016

El viaje a Bruselas, fue un viaje a la libertad, Nada más llegar a tierras belgas, fuimos a visitar a la Abadía de Affligem y a la fábrica de Mort Subite, con tiempo libre para planear la ruta del día siguiente, realizamos una visita panorámica de Bruselas con nuestra guía de habla hispana y  transporte privado. Tras una visita al Café La Mort Subite. Disfrutamos de una de las numerosas cervezas del Grupo Heineken que comercializan en el local. Terminando el dia  en Restaurante Le Jardin I´ilot Sacré en pleno centro de la ciudad. Un viaje inolvidable alojados en Hotel Husa President Park 4*.

CRUCERO MEDITERRÁNEO 2015

Del 8/11/2016 al 15/11/2015

Comenzamos nuestra aventura en el puerto de Málaga donde embarcamos en el Sovereig con muchas ganas de pasarlo bien y vivir experiencias dentro de un verdadero hotel sobre el mar. Nuestra primera parada en Cerdeña para visitar Alghero & Capo Caccia. Legamos a Roma, donde nos esperaba una visita completa por la ciudad. Rumbo a la costa azul, Ajaccio, capital de Córcega nos embauco con su gran gastronomía y parajes naturales. Rumbo a Palma de Mallorca, para disfrutar de sus espectaculares playas y ofertas de ocio. Pasamos por Valencia para disfrutar de su vanguardia y llegamos a nuestro final de nuevo en Malaga para disfrutar de Marbella, Puerto banus y las increíbles cuevas de nerja. Un crucero por el mediterráneo hecho para el deleite de todos los sentidos.