VIAJES DE INCENTIVOS

A continuación os mostramos algunos ejemplos de viajes de incentivos organizados por nuestra agencia.

INCENTIVOS

En Travelem somos expertos en la planificación y organización de viajes de incentivos para pequeñas y medianas empresas. Nuestros especialistas tienen como misión crear de cada viaje de incentivos una experiencia única al viajero, en el que los detalles son cuidados al máximo.

Desde el origen de la empresa nuestro objetivo ha sido conseguir la satisfacción del cliente. Cada uno de los proyectos realizados lo hemos hecho nuestro desde su inicio convirtiéndose en retos diferentes en los que nos hemos involucrado antes, durante y después, y siempre ofreciendo un servicio integral.

Ofrecemos campañas perfectamente ajustadas a las necesidades y al contar con una amplia red de alianzas estratégicas a nivel mundial nuestro servicio es de máxima calidad.

FOSTER`S HOLLYWOOD CRUCERO

Del 12/05/2024 al 19/03/2024

Foster`s Hollywood se embarcó a la aventura por el Mediterráneo este año. A bordo del Costa Smeralda nuestros viajeros visitaron y conocieron a fondo las ciudades de Barcelona, Cerdeña, Nápoles, Roma, Génova y Marsella.  A bordo de el gran y moderno crucero, no hubo ningún momento para aburrirse gracias a la animación y espectáculos que se ofrecían durante todo el día. Un viaje lleno de cultura, fiesta, la mejor gastronomía y mucha diversión.

ALSEA-CRUCERO MEDITERRÁNEO

Del 05/05/2024 al 12/03/2024

Alsea realizó un incentivo muy especial por el Mediterráneo. Comenzaron su travesía con un cóctel de bienvenida en el Costa Smeralda, el crucero en el que se hospedaron durante esa semana. Nuestros viajeros visitaron Barcelona, Cerdeña, Nápoles, Roma, Génova y Marsella. Disfrutaron de las mejores excursiones para conocer estas ciudades, así como de la mejor comida y diversión. Una vez acabado el día, cenaban todos juntos con los mejores platos de la cocina del buque y, tras terminar, se divertían con la mejor animación.

RIVIERA MAYA 2024

Del 08/03/2024 al 16/03/2024

Los Líderes de Heineken de Andalucía viajaron en marzo a Riviera Maya en México. Un viaje lleno de risas, baile, cultura, naturaleza, historia, comida y muchas actividades. En definitiva, una travesía con mucha diversión. Se hospedaron en el gran Hotel Barceló Riviera T.I en el que pudieron descansar durante una semana. Además, nuestros viajeros disfrutaron de dos grandes excursiones donde visitaron la famosa Chichen Itzá y la hermosa Isla Mujeres en catamarán. ¡También se bañaron en un cenote! Un viaje lleno de emociones para celebrar un año de éxitos.

CRUCERO FLUVIAL 2023

Del 30/11/2023 al 05/12/2023

Una travesía por el rio Danubio fue el viaje de incentivos para los Líderes de Centro del Grupo Heineken. A bordo del crucero MS Vivienne visitaron Viena, Budapest y Bratislava. En las excursiones de este viaje conocieron sus monumentos más populares y parte de su historia. Además, pudieron disfrutar de los bonitos y tradicionales mercados navideños de estas ciudades. Una travesía llena de cultura, donde no faltó la diversión con varias fiestas, animación, noche de magia y deliciosa comida. 

CRUCERO FLUVIAL 2023

Del 24/11/2023 al 30/11/2023

Los Líderes del Norte del Grupo Heineken realizaron un crucero fluvial por el rio Danubio para celebrar su éxito. A bordo del crucero MS Vivienne visitaron Viena, Budapest y Bratislava. Conocieron sus monumentos más populares y parte de su historia. Además, pudieron disfrutar de los encantadores y tradicionales mercados navideños de estas ciudades. Una travesía llena de cultura, donde no faltó la diversión con varias fiestas de distinta temática, animación, noche de magia y deliciosa comida. 

ALSEA-MARRAKECH 2023

Del 20/05/2023 al 25/05/2023

Marrakech nos cautivó con su cultura, su arquitectura y su gastronomía. Visitamos su famoso zoco y su histórica medina. Nos hospedamos en un hotel cuatro estrellas donde disfrutamos de todos sus lujos y dos fiestas privadas muy divertidas. Una para romper el hielo con nuestros viajeros y otra para despedirnos de Marruecos, un país donde vivimos una gran aventura.

MAR ROJO 2023

Del 5/03/2023 al 12/03/2023

Nos embarcamos en una gran aventura a bordo del MSC Splendida rumbo al Mar Rojo. Visitamos las ciudades de Safaga-Luxor, Aqaba-Petra, Jeddah, Yanbu al Bahr y El Cairo. Conocimos a fondo la gran historia que hay detrás de estos increíbles lugares. Durante el día visitamos desde antiguas ciudades hasta las tumbas reales del Antiguo Egipto. Mientras que por la noche, disfrutamos de todas las actividades que nos ofreció el crucero. ¡Fue una gran experiencia!

RIVIERA MAYA 2022

Del 24/10/2022 al 1/11/2022

Una apuesta segura para los viajeros que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un entorno idílico de aguas cristalinas. Cada año la antigua ciudad maya, Chichen Itzá, considerada una de las 7 maravillas del mundo, atrae a viajeros procedentes de todas las partes del mundo que regresan a sus países impresionados por su magnitud. Además, visitamos en catamarán la Isla Mujeres y disfrutamos de un buen día en este maravilloso lugar. Durante nuestra estancia en México nos hospedamos en el increíble Hotel Barceló Maya Beach.

IBIZA 2022

Del 12/05/2022 al 14/05/2022

Un año más volvimos a la animada isla de Ibiza. Una segunda parte en la que la diversión no faltó en ningún momento. 

Después del vuelo nos hospedamos en el Hotel Grand Palladium Palace para disfrutar de una agradable cena y reponer pilas para el día siguiente. El sábado fue un día libre para explorar todos los rincones y delicias que ofrecía la isla. También visitamos la ciudad de Eivissa en la que se celebraba la “Fiesta Medieval” con mercados de artesanía, caballeros y princesas. Un ambiente acompañado de sabrosa comida y música de la época en el recinto amurallado del casco antiguo. El último día antes de partir de nuevo a casa tras este corto pero intenso fin de semana, nos fuimos a comer a Salvaje Ibiza. Además, pudimos disfrutar de una tranquila cala cercana para bañarnos en las cristalinas aguas de Ibiza. Un asombroso paisaje que marcó el final de este viaje.

IBIZA 2021

Del 01/10/2021 al 03/10/2021

La experiencia de vivir un finde espectacular en Ibiza. Nos alojamos en el Hard Rock Hotel y pudimos disfrutar de un paseo en barco, con baño incluido, así como de las fantásticas noches ibicencas.

TENERIFE 2020

Del 27/02/2020 al 29/02/2020
El carnaval de Tenerife se vive de otra forma, por eso queríamos descubrirlo de primera mano, Un fin de semana en Tenerife viviendo la fiesta más emblemática y divertida de la isla.
Después del vuelo, llegamos a un Hotelazo de 5* donde disfrutamos con cóctel de bienvenida y proseguimos la fiesta en el Puerto de la Cruz. Al día siguiente y con las pilas cargadas, subimos a bordo de un espectacular barco vikingo, «El Ragnarok Viking Tenerife». El buen clima tinerfeño nos acompaño durante toda una jornada de diversión. Tras la cena seguimos disfrutando del carnaval de la ciudad para proseguir con la fiesta.
Saboreamos la noche, disfrutamos del calor y el mar, de la mejor cerveza y de todo lo que esa maravillosa noche podía ofrecernos.

MÚNICH 2020

Del 06/02/2020 al 09/02/2020

Múnich es uno de los destinos turísticos preferidos de Alemania debido a que se trata de una ciudad que muestra una perfecta combinación entre modernidad y tradición.

3 días en Múnich, 3 días de diversión, 3 días disfrutando comida típica y de la mejor cerveza. Visitamos el centro de Múnich, capital de la bonita zona de Baviera. Un lugar que gira entorno a la Marienplatz y su emblemático Ayuntamiento Nuevo. Visitamos la micro fábrica Paulaner Nockherberg,saboreando las recetas más tradicionales y exclusivas de esta marca alemana en su pequeña cervecería. Después viajamos a Salzburgo para seguir disfrutando su excelente gastronomía y variedad cervecera en los mejores establecimientos de Múnich.

Un viaje inolvidable para los sentidos.

DESPERADOS - TENERIFE 2018

Del 09/02/2018 al 11/02/2018 y del 16/02/2018 al 18/02/2018
¿Qué mejor manera de premiar la implicación del equipo de Desperados que con un fin de semana en Tenerife viviendo la fiesta más emblemática y divertida de la Isla?
Hotelazo de 5* donde, después de reponer fuerzas después del vuelo, pudimos disfrutar de un fiestón con cóctel de bienvenida, para después salir a recibir el desfile de Carnaval más colorido y loco que podáis imaginar.
Al día siguiente, después del desayuno en el hotel, nos trasladamos a Costa Adeje donde nos esperaba un catamarán privado fletado por la «Desperados crew» cargado de comida y bebida. Por la noche, cenita en restaurante emblemático del lugar y a disfrutar de la noche tinerfeña.
Para finalizar, el domingo… avión de regreso y decir adiós a la isla.

MÚNICH 2018

Del 06/11/2018 al 08/11/2018
3 días en Múnich, 3 días de diversión, 3 días disfrutando comida típica y de la mejor cerveza. Visitamos el centro de Múnich, capital de la bonita zona de Baviera. Un lugar que gira entorno a la Marienplatz y su emblemático Ayuntamiento Nuevo. Visitamos la micro fábrica Paulaner Nockherberg,saboreando las recetas más tradicionales y exclusivas de esta marca alemana en su pequeña cervecería.
Sin duda un viaje de éxito, en una ciudad  de historia y tradición..

CRUCERO FLUVIAL DANUBIO 2017

Del 22/11/2017 al 26/11/2017

Crucero por el corazón de las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava no dejaron indiferente a nadie.

Un año más, la campaña «Líderes gracias a ti» fue un rotundo éxito. Para Heineken, una parte muy importante de su organización son los distribuidores. Por ello, cada año organizan con muchísima ilusión este viaje de incentivos para poder premiar el esfuerzo y compromiso con sus marcas.

GRAN CANARIA 2017

Del 29/11/2017 al 03/12/2017

Viaje a Gran Canaria con vuelos directos desde Barcelona. Alojamiento en el Hotel Lopesan Costa Meloneras. Fiesta en catamarán con bebida y comida con destino playa Güi-Güi donde pudimos disfrutar de los impresionantes acantilados, escondidas calas y playas de ensueño. Además, comidas y cenas temáticas, visitas panorámicas por Gran Canaria… un viaje super completo.

RIVIERA MAYA 2016

Del 28/10/2016 al 04/11/2016

«Un paraíso inolvidable» sería la frase con la que podemos describir este espectacular viaje por uno de los más bellos entornos mexicanos y lleno de eventos: corte de jamón en la playa, excursión de Chichen Itzá, fiesta de disfraces especial Halloween, fiesta de blanco con cena caribeña, visita a Isla Mujeres, entre otras muchas actividades. Un destino maravilloso con gente maravillosa que sabe disfrutar de la vida.

HEINEKEN - MILÁN - 2016

Del 17/11/2016 al 19/11/2016

El primer día disfrutamos del Brellin Restaurante, y su gastronomía. Con una especial selección de cervezas Birra Moretti y Grupo Heineken. Alojados en el Hotel Ritz Milano 4*  visitamos la fábrica de Heineken Milán para terminar en el Restaurante de 3 estrellas Michelín, Da Vittorio donde pudimos disfrutar de un aperitivo y una comida maridada con una selección de cerveza Birra Moretti. La noche se animaba dentro del Restaurante/Discoteca Old Fashion. Un local que  lleva siendo fiel a la marca más de 20 años. El último día disfrutamos de un tour  por la ciudad de Milán visitando: Piazza della Scala – Galleria Vittorio Emanuele- Duomo and Palazzo Reale outside – Piazza dei Mercanti – Borsa in Piazza entre otros lugares. Terminando así con un viaje de encanto regresando a España no sin antes saciarnos de típica comida italiana en el Restaurante Pizzeria La Tradizionale

HEINEKEN -BRUSELAS - 2016

Del 2/9/2016 al 4/9/2016

El viaje a Bruselas fue un viaje a la libertad, Nada más llegar a tierras belgas, visitamos la Abadía de Affligem y la fábrica de Mort Subite. Con tiempo libre para planear la ruta del día siguiente, realizamos una visita panorámica de Bruselas con nuestra guía de habla hispana y  transporte privado. Tras una visita al Café La Mort Subite, disfrutamos de una de las numerosas cervezas del Grupo Heineken que comercializan en el local. Terminando el día en Restaurante Le Jardin I´ilot Sacré en pleno centro de la ciudad. Un viaje inolvidable alojados en Hotel Husa President Park 4*.

CRUCERO MEDITERRÁNEO 2015

Del 8/11/2015 al 15/11/2015

Comenzamos nuestra aventura en el puerto de Málaga donde embarcamos en el Sovereign con muchas ganas de pasarlo bien y vivir experiencias dentro de un verdadero hotel sobre el mar. Nuestra primera parada en Cerdeña para visitar Alghero & Capo Caccia. Llegamos a Roma, donde nos esperaba una visita completa por la ciudad. Rumbo a la costa azul, Ajaccio, capital de Córcega nos embaucó con su gran gastronomía y parajes naturales. Rumbo a Palma de Mallorca, para disfrutar de sus espectaculares playas y ofertas de ocio. Pasamos por Valencia para disfrutar de su vanguardia y llegamos a nuestro final de nuevo en Málaga para disfrutar de Marbella, Puerto Banús y las increíbles cuevas de Nerja. Un crucero por el Mediterráneo hecho para el deleite de todos los sentidos.