RUMBO A LA DIVERSIÓN 2021 – Espectacular

DEL 5 AL 12 DE NOVIEMBRE 2021
Olvida todo lo que creías que era un Crucero por el Mediterráneo, este año tu RUMBO A LA DIVERSIÓN será ESPECTACULAR.
Unas vacaciones inolvidables, llenas de magia, humor y espectáculos que harán de este crucero una experiencia única. Comparte con nosotros la 12º edición de Rumbo a la Diversión junto a compañeros del sector, viviendo y disfrutando no solo de todas las fiestas exclusivas en el barco, sino también de las maravillosas y milenarias ciudades que visitaremos. Un crucero exclusivo solo para nosotros. ¿Nos acompañas?

PLAZAS LIMITADAS
Solo disponibles camarotes interiores y
camarotes con balcón.

  • Camarote.
  • 8 días / 7 noches en régimen TODO INCLUIDO.
  • Tasas portuarias.
  • Actuaciones y fiestas exclusivas.
  • Cerveza en botella.
  • Degustacion de productos.
  • Guías y animación TRAVELEM toda la semana.
  • Seguro de asistencia de viaje. Echa un vistazo a las garantías aquí.
  • Propinas. Pagar a bordo.
  • Excursiones.
  • Seguro de cancelación.
  • Otros no incluídos en el apartado INCLUYE.

Día 1:Barcelona (España) Presentación Rumbo a la diversión

Día 2: Marsella (Francia) 08:00h - 17:00h

Día 3: Savona (Italia). 08:30h - 18:30h

Día 4: Civitavecchia - Roma (Italia). 08:00h - 19:00h

Día 5: Nápoles (Italia). 07:00h - 18:00h

Día 6: Navegación.

Día 7: Ibiza (España). 09:00h - 21:00h

COSTA FIRENZE

El buque Costa Firenze nos abre sus puertas en exclusiva para ofreceros un viaje por los sentidos, no solo nos deleitaremos la vista con uno de los barcos mas lujosos ambientados en el Renacimiento, tambien disfrutaremos de las espectaculares bebidas a bordo gracias a HEINEKEN.

Un suave despertar en tu camarote de estilo florentino será el inicio ideal para un gran día. Un agradable paseo hasta el desayuno. Un café delicioso y, por qué no, una mañana de compras o de relajación en la piscina, un aperitivo frente al mar, cero prisas, cero estres, un almuderzo de lujo, juegos, risa y diversión hasta la cena en tu restaurante favorito con las mejores cervezas y espectaculos cada noche que te harán reir, soñar, emocionarte y pasar uno de los mejores momentos de tu vida.

Preguntas frecuentes
ANTES DEL VIAJE

¿Qué documentación necesito?

Todos los pasajeros, incluidos niños y bebés, deberán llevar en regla su pasaporte (con una validez superior a 6 meses desde la fecha de embarque). Los menores de 18 años que viajen sin sus padres deberán aportar un permiso escrito y firmado por sus padres o tutores, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad.

Se recuerda a los pasajeros, en especial a los que posean nacionalidad no española, la obligación de asegurarse antes de iniciar el viaje de tener cumplimentadas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados.

¿Qué debo llevar en la maleta?

Aconsejamos llevar algo de abrigo porque por las noches bajan las temperaturas. En cuanto a la ropa necesaria para las fiestas temáticas, no olvides traer tu ropa de gala para la cena con el capitán. Del gel, champú y toallas no os preocupéis, los encontrareis en vuestro camarote.

No se permite subir a bordo objetos que generan calor o producen llamas como planchas, velas, incienso o cualquier otro objeto que pudiese ocasionar un incendio, así como armas, explosivos ni cualquier otro objeto que represente un riesgo para las personas o para la propiedad. Las pinzas rizadoras y los secadores de cabello están permitidos.

¿Quiénes no pueden viajar en el crucero?

Dado que el barco no está equipado para la asistencia de embarazos y partos, no se aceptarán reservas de pasajeras que en la fecha de finalización del viaje se encuentren en la 24a semana de embarazo o con un grado de gestación más avanzado. No podrán viajar aquellos bebés que no tengan cumplidos los 6 meses en la fecha en la que está previsto el embarque.

EN EL PUERTO Y EL BARCO

¿Qué hacer a mi llegada al puerto?

El personal de Travelem te hará entrega de los documentos de viaje, en los que encontrarás unas tiras con las que deberás identificar tu equipaje. Posteriormente, el personal del barco recogerá equipaje y se ocupará de su traslado hasta tu cabina, donde lo encontrarás unas dos horas después del embarque. Es muy importante que transportes personalmente tus medicinas, joyas y artículos de valor. Así mismo, recuerda llevar tu pasaporte en la mano.

¿Qué hacer cuando suba al barco?

Cuando el barco zarpe del puerto, desde megafonía nos avisarán del simulacro de emergencia obligatorio para todos los pasajeros. Deberemos recoger el chaleco salvavidas en nuestro camarote y personarnos en el lugar indicado.

Posteriormente, tendremos una reunión informativa en el teatro (será suficiente con la asistencia de una persona por camarote). Todos los días, encontrareis en el camarote un diario de a bordo donde se os informará del plan del viaje para el día siguiente.

¿Necesito dinero a bordo?

No es necesario, ya que al finalizar el crucero podrás liquidar tus gastos extra a bordo en efectivo o con una tarjeta de crédito. Al iniciar el crucero, todos los pasajeros deberán abrir una cuenta a bordo, bien asociando una tarjeta de crédito (aceptadas VISA, MASTERCARD y MAEX), o mediante un depósito en efectivo (200€ por persona), en la que serán cargados todos los gastos extra que se realicen en el barco.

¿Qué son los cargos por servicio y administración?

El pasajero al finalizar su crucero deberá abonar en conceptos de cargos por servicio y administración una cantidad obligatoria destinada a aquel personal que nos ha atendido de forma continua y personalizada durante el viaje. Esta cantidad será cargada en la cuenta del pasajero junto a los servicios extras consumidos.

¿Qué hacer en el desembarque?

Seguiremos las indicaciones que encontraremos en el camarote la noche anterior. Sin olvidarnos de pagar los cargos por servicio y administración o cualquier otro gasto extra que hayamos realizado. Recordad nuestra recomendación de establecer unas 3-4 horas de diferencia entre el horario de llegada al puerto del barco y el traslado que contratéis para regresar a vuestra ciudad, principalmente por posibles retrasos a la hora de desembarcar.