VIAJE VACACIONAL

A continuación os mostramos algunos ejemplos de viajes vacacionales organizados por nuestra agencia.

VACACIONAL

En Travelem no solo nos dedicamos a organizar viajes de incentivos para grupos y empresas, sino que también os podemos reservar vuestras vacaciones, tanto de grupos como familiares.

Playas/costa, cruceros, aventura y excursiones, Caribe, ciudades nacionales e internacionales, viajes de novios, escapadas… cúentanos tus ideas y nosotros lo organizamos.

SAIDIA 2019

Del 3 al 10 de agosto 2019
¿Qué mejor manera de premiar la implicación del equipo de Desperados que con un fin de semana en Tenerife viviendo la fiesta más emblemática y divertida de la Isla?
Hotelazo de 5* donde, después de reponer fuerzas después del vuelo, pudimos disfrutar de un fiestón con cóctel de bienvenida, para después salir a recibir el desfile de Carnaval más colorido y loco que podáis imaginar.
Al día siguiente, después del desayuno en el hotel, nos trasladamos a Costa Adeje donde nos esperaba un catamarán privado fletado por la «Desperados crew» cargado de comida y bebida. Por la noche, cenita en restaurante emblemático del lugar y a disfrutar de la noche tinerfeña.
Para finalizar, el domingo… avión de regreso y decir adiós a la isla.

GRAN RIVIERA MAYA VIP 2017

Del 20/08/2017 al 28/08/2017

Se acabó la idea de que el Caribe es Todo Incluido y playa. Travelem crea un nuevo concepto para que tu experiencia sea totalmente distinta a lo que se ha vivido hasta ahora. Disfruta y saborea el Caribe con excursiones diferenciadas. Incluye:

  • Vuelos y traslados.
  • Hotel Grand Bahía Príncipe 5* en régimen todo incluido.
  • Excursiones Chichén Itzá, Isla Mujeres y Playa del Carmen.
  • Cena de grupo en Restaurante La Tortuga.

CABO VERDE 2017

Del 13/10/2017 al 21/10/2017

Crucero por el corazón de las capitales del Danubio: Viena, Budapest y Bratislava no dejaron indiferente a nadie.

Un año más, la campaña «Líderes gracias a ti» fue un rotundo éxito. Para Heineken, una parte muy importante de su organización son los distribuidores. Por ello, cada año organizan con muchísima ilusión este viaje de incentivos para poder premiar el esfuerzo y compromiso con sus marcas.