RUMBO A LA DIVERSIÓN

A continuación os mostramos algunos ejemplos de ediciones anteriores de nuestro viaje estrella «Rumbo a la diversión».

SOBRE RUMBO

Divertirse, disfrutar, viajar… es la esencia de la campaña «Rumbo a la Diversión». Se trata de un grupo organizado exclusivamente por Travelem, en el que aseguramos que el viajero vivirá una experiencia única centrada en la diversión. Consiste en un grupo cerrado en el que añadimos el resto de ingredientes para conseguir un ambiente familiar, de diversión y dispersión entre todos los participantes. Para ello no sólo adaptamos el viaje a las características de los viajeros, planificando las 24 horas de cada día, con multitud de propuestas -espectáculos, concursos, dinámicas de presentación, de motivación, etc… sino que también se posibilita las relaciones interpersonales entre los participantes, generando sentimiento de pertenencia y comunidad.

RUMBO A LA DIVERSIÓN 2018

Del 17/11/2018 al 24/11/2018

Un año más pudimos disfrutar de un crucero único y exclusivo.
Esta vez estrenamos nuevo itinerario, en el que pudimos visitar Gran Canaria, Tenerife, La Palma, Madeira, Agadir y Lanzarote.

Un viaje alucinante con conciertos exclusivos de artistas como Soraya, Hugo Salazar, Sergio Romero y actuaciones especiales del Sr. Corrales, Javier Ortiz y Cariocas. Todo con excelente comida, jamón y bebidas. Un viaje diseñado para disfrutar al máximo.

Video resumen 2018.

Más info aquí.

RUMBO A LA DIVERSIÓN 2017

Oktoberfest Cruiser.
Del 06/10/2017 al 13/10/2017

En 2017 nos embarcamos en una experiencia única en alta mar: auténtica feria Oktoberfest con más de 32 marcas diferentes de cerveza. Además de actuaciones, fiestas, degustaciones, música y mucho más… en exclusiva para nuestro grupo.

En esta edición pudimos disfrutar de las actuaciones de Corta el Cable Rojo, Agustín Jiménez, Sr Corrales, Jesús Tapia y Sergio Romero.

RUMBO A LA DIVERSIÓN 2016

Del 05/11/2016 al 12/11/2016

La 8ª edición de la campaña «Rumbo a la diversión» llegó cargada de emociones. En esta ocasión, pudimos disfrutar de un evento apadrinado por grandes artistas que nos acompañaron en aquella aventura.

Además de compartir unos días inolvidables junto a compañeros del sector, vivimos una experiencia única con las actuaciones de Sr Corrales, Leo Harlem, Sara Escudero, Txabi Franquesa, Álex Clavero y el conciertazo de Chenoa.

RUMBO A LA DIVERSIÓN 2015

Del 20/10/2015 al 28/10/2015

Más de 240 personas volaron hasta Punta Cana para disfrutar de unos días de ensueño a finales de octubre de 2015. Y para ello se cuidaron todos los detalles, desde la imagen, con la elaboración de un díptico especial para la ocasión, hasta las actividades y sorpresas que tuvieron los viajeros desde el primero momento que comenzaron su viaje, como por ejemplo, un concurso de paellas en pleno Caribe; una noche de fiesta ibicenca con muchas sorpresas y una cena de despedida, que no dejaron indiferente a nadie.

En lo que respecta al alojamiento se contrató uno de los mejores hoteles de la costa del Caribe, un hotel de cinco estrellas resort con todo incluido. Ofrece entre otras cosas, playa privada, dos campos de golf, diversas piscinas al aire libre, instalaciones para practicar deportes acuáticos como kayak y windsurf, casino y discoteca. Pero además hay que sumar los casi 20 bares y restaurantes con platos de otros tantos países. Y todo ello rodeado de lagos y jardines tropicales. Un verdadero paraíso donde las posibilidades son infinitas y en un ambiente perfecto para pasar unos días de ensueño.